¿Hay un embarazo posible?

Hola! Mi pregunta es sencilla. He leído mucho antes de hacer estas pregunta pero solo aumentaron mis dudas.

Yo no tuve relaciones sexuales. Pero estábamos con mi novia, con ropa y en la excitación ella me masturbaba y yo largué el líquido preseminal. Realmente no recuerdo si toqué mi pene o no pero se lo rosé sin penetración luego yo la masturbé a ella con mis dedos y, como dije antes. No recuerdo si me toqué, por ende no se si había semen en mi mano. Ella tenía flujo y yo había largado el líquido preseminal. En el rose o en la masturbación ¿ella tiene posibilidades de estar embarazada? Ella quiere tomar la pastilla del día después pero ya han pasado cuatro días aproximadamente. ¿Sirve que la tome si está embarazada?

De ante mano muchas gracias por la respuesta. Saludos.

Respuesta

Quédense tranquilos que no tiene casi riesgo es mas posible que ganes la lotería y después te caiga un rayo 2 veces en la cabeza al mismo tiempo que quede embarazada, si esta sos el hombre con mas mala suerte del mundo, y la pastilla del día después como máximo sirve 48 horas después, y ES EN CASO DE EMERGENCIA, no la tomen porque si porque el uso excesivo de esta droga es perjudificial para la salud