Fumar en el embarazo

hola muchas gracias por su tiempo ante todo, estoy embarazada y quisiera saber que riesgo hay al fumar durante el embarazo.

lo he reducido muchísimo pero todavía fumo 2 cigarros al día, no soy capaz de dejarlo y necesito saber si hay algún riesgo.

un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta

Fumar antes de querer quedar embarazada, en el embarazo y la lactancia es completamente malo, porque tu hijo esta recibiendo eso que es nocivo para tu cuerpo, por el intenta reducirlo al máximo, no se intenta con algo con meta que ayuda a quitar las ganas, porque después cuando estés en la lactancia sera igual o mas malo para tu hijo que para ti.