Tengo mucho miedo de estar embarazada

ola estoy muy angustiada y ya no se que hacer para tranquilizarme tuve
relaciones el viernes pasado fue mi primera vez mi ultima regla fue el 28 de agosto y tiene que bajarme el 25 de septiembre. Mantuvimos relaciones con protección lo que no me pude percatar y no verifique fue que no hubiera ningún desperfecto en el condón o que el hubiera eyaculado dentro de mi pero obvio
con protección el es mayor que yo y
le pregunte que si no había habido alguna falla y
así el me contesto que no, que no me preocupara pero la verdad aun así tengo mucho miedo de que algo pudiera haber
salido mal estoy muy angustiada no puedo concentrarme en nada ayuda por
favor ....

Respuesta
1

Si en verdad quiere descartar y estar segura que no se embarazo espero siga mi consejo y es, hágase una prueba de embarazo en sangre, si está negativo el resultado que es lo más probable, se queda tránquila en ese sentido y aquí viene otro consejo para su futuro. Si en estos momentos de su vida, NO está preparada para afrontar un embarazo, mejor practique la abstinencia, porque es el único método 100% seguro que le puede asegurar que jamás se embarazará, pero sobre todo, lo que le puede dar paz mental a su vida. Solo véase con la ansiedad que vive, piénselo, solo usted y nadie más se beneficiará de sus decisiones.

gracias solo tengo una duda esa prueba de sangre me la puedo hacer ahorita aun faltando días para que baje mi periodo ( en este tiempo ya puede detectar si hay un posible embarazo) o debo esperarme unos días mas después de que pase la fecha en la que se supone vendrá mi menstruación.

Si ya pasaron más de 9 días de la relación sexual de riesgo ya la puede realizar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas