¿Sangrado de implantación? URGENTE ayuda por favooor!

mi novia dejo de tomar pastillas de anticoncepción hace dos meses, mi novia volvió a tomar pastillas hace un mes, tuvimos relaciones el día 9 de su toma de pastillas y se nos rompió el preservativo, termine afuera, a los 15 días de haber pasado este acontecimiento le vino un sangrado, hoy es el tercer día que tiene el sangrado, aparentemente se le estaría yendo, mi pregunta es ¿podría ser esto sangrado de implantación? O le baja menos por el hecho de que volvió a tomar pastillas anticonceptivas? Contestar rapido por favor que estamos muy nerviosos.

1 respuesta

Respuesta
1

Las pastillas son totalmente efectivas a partir de los 7 días de la primera toma; en vuestro caso ya estaría protegida por las pastillas por lo que no hubo ningún riesgo.

Ese sangrado es porque le toca, supongo que esta en la semana de descanso porque sería el día 24 del ciclo. El que el sangrado sea más escaso es un efecto secundario de las pastillas.

cuando le vino estaba tomando la 4º pastilla de descanso, es decir, a los 24 días como usted dijo, muchas gracias, estamos mas tranquilos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas