Quiero saber si estoy o no embarazada

Bueno tube relaciones el 5 de agosto mi novio & yo pues estabamos tomado le pregunte si se habia venido dentro de mi el me dijo que no pero acabando de tener relaciones senti el olor a semen del hombre...resulte que desde ese dia e tenido hambre de amadre un sueño que no la aguanto & tengo duro el vientre pero el domingo 12 de ese mismo mes me bajo mi menstruacion pero fue raro porque nadamas me dilato 3 dias cosa que a mi nunca me pasa & antes de que me bajara tube un flujo & terminando mi mes saque algo cafesito & no se si cabe la posibilidad de que este embarazada

Respuesta

Es difícil saberlo así con los datos que proporcionas ya que hay mujeres que estando embarazadas llegan a tener sangrado, lo mas recomendable es que te hagas una prueba de embarazo, ya sea comprando una prueba de orina en la farmacia que tiene un 98% de efectividad o una prueba de sangre en un laboratorio que es un poco mas cara pero 100% segura...