Me podría llegar mi menstruación este mes

este es mi problema el 28 de abril tuve un digamos faje con mi novio no llego a penetrarme solo el me estuvo rozando con su pene mi vagina al día siguiente me tome la postday las dos pastillas juntas yo tuve mi menstruación el 18 de abril después de tomarme la pastilla tuve un sangrado de 8 días que por lo regular mi menstruación dura 3 días a lo mucho este sangrado fue el día 10 de mayo ahorita estamos a 12 y todavía no me llega mi regla estaré embarazada o es el efecto todavía de la pastilla

1 respuesta

Respuesta
1

Es un efecto de la pastilla así que no tienes de que preocuparte si te penetro o si no te penetro ya que igual te tomaste la pastilla, y no pasa nada.

Si necesitas mas información u otra cosa aquí estaré para lo que necesites y pues espero y estés mas tranquila, mucha suerte!

entonces ya con el primer sangrado que tuve descarto el embarazo verdad

entonces porque de repente tengo dolores de cabeza y mareos.

Si! Puedes descartar completamente el embarazo.

Los dolores de cabeza o mareos pueden ser psicológicos o por mala alimentación u otros problemas que pueden ser de salud o estrés pero no tienes de que preocuparte, te recomiendo que bayas al doctor, nunca automedicarse, y que el te recete algo si siguen los mareos o dolores de cabeza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas