¿Puedo estar embarazada?

hola, tengo 17 años y mi novio 19 la ultima vez que mantuvimos relaciones con condón fue el 3 de enero,  ese día tuvimos un problema, porque el eyaculo dentro de mi con el condón pero siguió penetrando y cuando nos dimos cuenta el condón se le había caído y yo lo tenia dentro, estamos a 29 y yo tengo siempre el periodo por el día 24 y encima me duele mucho la barriga y la cadera  y no doy síntomas de ponerme mala con el periodo porque siempre me duelen los riñones cuando me voy a poner mala con el periodo, podre haberme quedado embarazada¿? Por favor estoy muy nerviosa y necesito consejo por favor y gracias.

Respuesta

Siento decirte esto, pero si hay probabilidades de que te encuentres embarazada. El problema que tuvieron tu y tu chico con el condón, es equivalente a que no lo hubieran usado, no sabes si se derramo o no su semen en tu vagina, así que la mejor en ese momento habría sido la pastilla del día siguiente. Ademas por lo que cuentas te encontrabas cerca de tus días fértiles. Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo y te quites de dudas.