¿Posibilidad de embarazo?

Estuve con mi novio hoy 16 y en el acto sexual el condón se rompió, el no había eyaculado e inmediatamente lo retiramos, luego continuamos con otro preservativo y eyaculo dentro de mi con el preservativo, luego lo extrajo y lo coloco en su mesa de noche, luego al levantarlo había un poco de semen en la mesita de noche, revisamos el condón pero no se veía roto. Es posible que al eyacular en el condón se hubiese salido un poco de semen? Existe la posibilidad de estar embarazada con el liquido preseminal del condón que se rompió? Mi ultima menstruación fue el 18 de enero es decir que estaba próxima a menstruar

1 respuesta

Respuesta
1

Es posible quedar embarazada con el liquido preseminal. De todos modos debes esperar a tu próxima menstruación. Si ves que se retrasa mas de 10 días puedes realizar un test de embarazo.

Aunque se tenga relaciones un día antes de la menstruación y el condón se rompa se puede quedar embarazada? si no hay ovulo?

Si. Se dan casos de mujeres que ovulan incluso durante la menstruación. Aunque el riesgo es bajo no hay un 100% de fiabilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas