¿Hay posibilidad de embarazo?

Hola Karina! Mi ultima regla acabó el día 25/04 y el día 30, se rompió el condón y a las dos horas tomé la píldora del día después 'Norlevo 1500 mmg'. Hoy 01/05 sigue sin bajarme la regla, y tampoco tengo dolor abdominal (que suelo tenerlo antes de que me baje). Es la primera vez que se me retrasa tanto, y ya me estoy empezando a preocupar bastante... He tenido dolor de pechos, pero ningún otro síntoma.

En el prospecto de la pastilla aparece en síntomas muy frecuentes el retraso, pero..es normal que se retrase tanto? Hay posibilidad de embarazo?

Espero tu respuesta lo antes posible, por favor!!

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Si tu ultima regla acabo el 25 lo mas probable es que el día 30 sea uno de tus días infértiles ya que estos son contando del día que te baja 11 días después pero solo los días en los que no traigas regla por ejemplo si te bajo el 20 y el 25 te acabo de bajar tus días infértiles son el 26. 27. 28, 29 30, y el 1 de este mes, luego siguen tus días fértiles y pues no tienes de que preocuparte ya que aparte de que andabas en tus días infértiles te tomaste la pastilla, lo que no entiendo es porque dices que se te ha retrasado la regla si acabas de terminar de reglar hace 7 días

Vale, muchísimas gracias, eso me deja un poco más tranquila. El retraso puede ser debido al estrés? Últimamente tengo mucha ansiedad, por los exámenes y eso. Sino, se te ocurre alguna otra razón por la que no me haya bajado aún?

Si suele pasar por el estrés o porque estas asustada pero no te preocupes suele pasar mucho como quiera aquí estoy para lo que necesites

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas