Dificultad para embarazarme

Dr. Nuevamente yo, quiero hacerle una consulta es que en yo en la actualidad tengo 34 años y siempre he tenido problemas para embarazarme debido a que tengo ovarios poliquísticos y hiperprolatinemea, me sometí a una opereracion para estirpacion de un quiste en mi ovario derecho y porque tenia trompas obtruidas, después de eso mi menstruación me venia normalmente en periodos máximo de 45 días, lo cual fue un gran avance para mi, porque antes solo venia inducida, y me quede embarazada sin ningún tipo de tratamiento, pero tuve parto prematuro de 6 meses y mi hija no sobrevivió, eso fue hace casi 2 anos, fui para tratamiento al ginecólogo y el me regulo mi prolactina con dostinex y y solo quiso mandarme provera y solo provera, y aun no he logrado nada, pero mi pregunta es la siguiente porque cuando mi menstruación viene tiene un olor tan desagradable es un olor muy fuerte, sera también un motivo por el cual no he logrado un embarazo, y también me he cansado de pedirle a mi medico un inductor de ovulación ya que nunca veo el moco cervical que se da durante la ovulación. Doctor usted que me aconseja hacer. Gracias por su gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sería bueno que le practicaran un papanicolaou y poder descartar algún proceso inflamatorio o infeccioso, como una enfermedad inflamatoria pélvica y probablemente por eso sean las características de su regla. Las infecciones pélvicas no necesariamente deben dar dolor, algunas veces son las causantes de la obstrucción de las trompas de falopio. Es una percepción que puedo darle por su historia. Vigile su peso, que se mantenga en lo ideal, beba bastante agua pura diaria, practique ejercicio regular, tome hierro y ácido fólico diario y coma frutas y vegetales también diariamente. Vea en mi web en la sección de mis videos el que dice Método de Billings, vea los tres y sabrá más de estas características del moco cervical.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas