Dificultad para embarazarme
Dr. Nuevamente yo, quiero hacerle una consulta es que en yo en la actualidad tengo 34 años y siempre he tenido problemas para embarazarme debido a que tengo ovarios poliquísticos y hiperprolatinemea, me sometí a una opereracion para estirpacion de un quiste en mi ovario derecho y porque tenia trompas obtruidas, después de eso mi menstruación me venia normalmente en periodos máximo de 45 días, lo cual fue un gran avance para mi, porque antes solo venia inducida, y me quede embarazada sin ningún tipo de tratamiento, pero tuve parto prematuro de 6 meses y mi hija no sobrevivió, eso fue hace casi 2 anos, fui para tratamiento al ginecólogo y el me regulo mi prolactina con dostinex y y solo quiso mandarme provera y solo provera, y aun no he logrado nada, pero mi pregunta es la siguiente porque cuando mi menstruación viene tiene un olor tan desagradable es un olor muy fuerte, sera también un motivo por el cual no he logrado un embarazo, y también me he cansado de pedirle a mi medico un inductor de ovulación ya que nunca veo el moco cervical que se da durante la ovulación. Doctor usted que me aconseja hacer. Gracias por su gran ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1