¿Puedo quedar embarazada si...?

tuve relaciones el 28 de febrero... Mi ultimo periodo empezó el 13 de febrero y termino el 19 de febrero... Según mis cuentas el 28 estaba en mis días fértiles .. Tuve relaciones con coito interrumpido solo una ves .. Termino fuera.. A la hora me tome la pastilla del día siguiente y a las 12 hr la siguiente tableta.. Hay posibilidad de quede embarazada?

tengo muchas punzadas en los ovarios y en el vientre es normal?

aumento mucho el flujo los días posteriores a la relación sexual estaba mu liquido y era mucho ahorita es mas espeso blanco y poco a que se debe esto?

Respuesta
1

Para saber si estas embarazada habría que saber su tomaste la postday correctamente. Si no has tomado ninguna anteriormente dentro de los 6 últimos meses es muy eficaz rondando el 100%.

Ademas si no eyaculo dentro se reducen las posibilidades de embarazo.

Es normal que notes sensaciones raras pues es una dosis muy alta de hormonas. Y puede que tu menstruación se altere algo.

Puedes hacerte un test de embarazo de orina a partir de los 15 días de la relación de riesgo, pues ya sera fiable. Hazlo con la primera orina de la mañana.

Suerte y ánimos.

tome una tableta a la hora posterior al acto sexual y la otra a las 12 horas... ya paso una semana y no tengo síntomas de nada .. solo que volvió a aumentar el flujo..

Si has tomado tan rapido y no habías tomado la píldora en otras bastante tiempo.

Es muy efectiva prácticamente el 100% así que puedes estar tranquila.

no tiene mucho que tome una pastilla del día siguiente como 2 meses aunque no era necesaria me la tome... aun así esta dosis que me tome es efectiva? podre hacer una prueba de embarazo este jueves que viene?

Si que es bastante efectiva pero si se toma a menudo su efectividad disminuye a parte de que es peligroso para el organismo.

Por tanto lo mejor es que te hagas un test de embarazo lo antes posible. Tienen que haber pasado 15 días desde la relación de riesgo porque si lo haces antes no es fiable el resultado.

Así que te lo puedes hacer el sábado. Hazlo por la mañana y con la primera orina.

Mucha suerte.

por ultimo .. cuales son los primeros síntomas del embarazo y en que semana aparecen?.. lo único que tengo es algo sensibles los senos pero no se si sea por la pastilla, y sigue saliendo flujo transparente

Los primeros síntomas del embarazo suelen ser nauseas, cansancio, vómitos, senos hinchados, etc. y aparecen a la pocas semanas. Pero a veces se pueden confundir con síntomas premenstruales o con efectos secundarios de la píldora. Así que el mejor descarte es la prueba de embarazo.

Creo que todavía es pronto para tener síntomas de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas