¿Se puede hacer la fecundación estando reglando?

Lo que pasa que tuve relaciones sin protección y termino adentro mi novio y en el tercer día de lo sucedido iba a tomas la pastilla del día siguiente pero amanecí con cólicos y como mire señales de que ya iba a reglar no las tome y tuve relaciones con mi novio por esa misma  tarde y ese mismo día si regle normal en la noche y al día siguiente por la mañana ya no estaba reglando estoy super preocupada se aria la fecundación aun reglando???? :(:( debo mencionar que las píldoras aticonceptivas las tomo con regularidad y las ultimas las tome dos semanas atrás i me adelanto mi periodo 12 días que sera necesito respuesta por favor..

1 Respuesta

Respuesta
1

Estimada jails:

Si hay algunas mujeres que ovulan cuando están en su regla son pocas pero si las hay, y muchos embarazos se dieron así por que pensaban que estando en regla no pasa nada, pero es totalmente mentira puede pasar, si estabas con pastillas anticonceptivas no deberías de preocuparte no existen riesgos, pero si dejaste de tomarlas las posibilidades son intermedias, en caso de no venir tu ciclo normal deberás realizarte un evatest (examen casero de embarazo).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas