¿Una duda sobre si puedo estar embarazada?

hola junto con saludarle a su gran ayuda..

le cuento, el día 01 de abril me llego la menstruación, el día 05 de abril tuve relaciones, pero a mi novio se le rompió el condón y acabo adentro. Al día siguiente 6 de abril temprano como a las 9am en la mañana , me tome la pastilla escapel-2 ( en la farmacia me dijeron que era la píldora del día después), me dijeron que me tomara las dos. Bueno mi duda es que si igual tengo riesgo de embarazo???...

y no se cuando debo tomarme las pastillas anticonceptivas si empiezo a tomarlas o dejo que pase el mes y me las tomo después??? Espero su ayuda que para mi es importante ya que puedo acudir a nadie mas.

gracias , espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1

Aunque las pastillas anticonceptivas de emergencia no tan fiables como otros métodos, en tu caso siendo tan cercano a tu regla y habiendo tomado la pastilla es menos probable un embarazo.

Las pastillas anticonceptivas puedes tomarlas una vez tengas la regla, empiezas con la primera el primer día de la regla; esta se puede adelantar o retrasar por el uso de la pastilla de emergencia pero no habría problema en que las tomaras aunque eso ocurriera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas