De quien es el bebe ?

Buenos días
Mi pregunta es bastante compleja
lo que sucede es que mi ex-novia que en en ese tiempo era mi novia esta en embarazo yo la acompañe a la primer ecografía que fue el día 14 de mayo del 2012 en esta nos dijeron que ella tenia 5 semanas de embarazo y por este tiempo como ni ella ni yo sabíamos que lo contaban desde el día de la ultima regla de ella, entonces ella se asusto y me confeso que se había acostado con otro y que ella no sabia de quien era el bebe
Mira de datos tengo estos para tratar de reducir o aproximar una posibilidad del padre:
1. Su periodo no es muy regular puede durar entre 28 a 30 días y la regal le dura cuatro días su ultima regla fue el día 9 de abril del 2012
2. Los días de las relaciones fueron: Con el otro la madrugada del día 20 de abril del 2012 y conmigo la madrugada del día 22 de abril del 2012
3. No hubo protección en ninguna de las relaciones no se uso condón ni nada
4. El eyaculo dentro de ella, Por mi parte no estoy seguro de haberlo echo por que cuando lo estaba haciendo con ella en el momento que sentí que me iba avenir me distraje con otra cosa y luego ya no sentía esa sensación, pero después de un rato se me bajo el pene como si me hubiera venido, por eso digo que no estoy seguro de haberlo echo, pero lo que si puedo decir es que ami me pasa que cuando siento esa sensación de eyacular el liquido preseminal se torna blanco como si empezara a botar semen que ya viene en la uretra
5.El otro el compro la píldora del día después pero ella se tomo solo una de las dos dosis que viene en el empaque
6. Según las calculadoras de fertilidad los días fértiles de ella empezaban del 21 de abril del 2012 al 25 de abril del 2012
7. Hablando de estilos de vida (lo nombro por que no se si esto afecta al calidad del esperma) El otro es fumador activo toma trago cada vez que le es posible y la parecer mete algún tipo de droga, por mi parte soy mas atlético no tomo no fumo ni mucho menos meto algún tipo de droga
8. Hoy siendo 23 de agosto del 2012 ella tiene 19 semanas y 2 días de embarazo el parto esta para el 14 de enero del 2013
Hay viene mi duda se puede saber de quien es el bebe sin tener que hacer una prueba de ADN

Respuesta
1

Gracias por el estudio tan detallado pero lamentándolo mucho no hay forma de saber de quien es el hijo que esta esperando tu novia. Solo una prueba de paternidad os puede sacar de dudas.

Son fechas muy próximas entre si y por muchos datos que tengamos no hay nada que nos diga con seguridad cuando se produjo el embarazo.

Tendréis que esperar hasta el nacimiento del bebe para saber quien es el padre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas