¿Puede quedar embarazada teniendo relaciones en los días de receso de planificación?

planifico hace 4 años, tuve relaciones en el 2 día, de los 7 días de receso de planificación.... Se puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si usted ha sido cumplida, los riesgos siguen siendo menores al 1%, siga su vida normal.

Ok, después de eso, y seguir con mi planificación, note que en el siguiente periodo, me llego un poco mas de lo normal, los 2 primeros días fueron como con residuos de tejidos o no se como denominarlo, y de color marrón, luego los 2 días siguientes, el color cambio a rojo, obvio menos abundante y menos "tejido"... adicionalmente solo en esta ocasión sentí molestias en el vientre durante esos días (antes solo me daba 1dia antes de que me llegara) y otros síntomas que jamas había sentido, como un fuerte dolor de cabeza... Podría decirse que es normal?? o habría otra explicación para estas nuevas cosas?

Graciasss!!

Si pueden ser cambios producto del método que utiliza en su planificación, tránquila y si se sigue repitiendo asista para ser evaluada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas