¿Habré quedado embarazada?

hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente......... Mi ultima regla fue el día 19 de junio y termine el 23 tuve relaciones el día 24 con preservativo pero al salirse el se quedo dentro de mi el preservativo y al sacarlo se escurrió un poco en la sabana y entre mis piernas y me levante rapidísimo y me los limpie con las manos y después pase mi mano sobre mi parte haber si no me había chorreado nada auchhhhhhh mi preguntotototta es puede tener riesgo de haber quedado embarazada??? Gracias y agradecería su respuesta lo mas pronto posible gracias

Respuesta

No es tan fácil quedar embarazada aunque te parezca lo contrario y menos de la forma que lo describes, si tus ciclos son regulares no estabas en días fértiles, otra cosa es si en el periodo del mes anterior hubieses tenido más de 5 días de retraso, esto si cambiaría las cosas.

muchísimas gracias por su respuesta de verdad gracias por tomarse el tiempo para contestarme que tenga un bonito día saludos y gracias =)