¿Consulta puede mi novia quedar embarazada si tuvimos relaciones en días de regla?
Buenas tardes experto le cuento mi caso.- El día 8 de Marzo tuvimos relaciones con mi novia el preservativo se salip y yo eyacule dentro de ella y a las 2 horas ella tomó la pastilla de emergencia y a los 4 días, el día 12 le vino un sangrado que le duro 1 semana y era la misma cantidad menstrual (siempre antes de que le venga el periodo ella presenta dolor de espalda y estomago) ahora el día 16 de marzo tuvimos relaciones con protección y 1 sola vez sin protección osea como 3 penetraciones sin preservativo y ahora el dia 28 tenia que venirle el periodo y nada que le viene ambos estamls nerviosos y el dia Sabado compramos un test de embarazo de orina a 1 dia de retraso y salio negativo y en caso de que no le llegue aun el proximo domingo se volvera a hacer el test. Mi pregunta es la siguiente puede estar embarazada? Al tomar la pastilla de emergencia puede ser que se le haya adelantado la regla 2 semanas? Esque no es la primera ves que se la toma, tomo 1 en Enero y otra en febrero puesto que tuvimos complicaciones con el metodo de proteccion que tuvimos (preservativo roto y rasgado). Gracias por responder