¿Consulta puede mi novia quedar embarazada si tuvimos relaciones en días de regla?

Buenas tardes experto le cuento mi caso.- El día 8 de Marzo tuvimos relaciones con mi novia el preservativo se salip y yo eyacule dentro de ella y a las 2 horas ella tomó la pastilla de emergencia y a los 4 días, el día 12 le vino un sangrado que le duro 1 semana y era la misma cantidad menstrual (siempre antes de que le venga el periodo ella presenta dolor de espalda y estomago) ahora el día 16 de marzo tuvimos relaciones con protección y 1 sola vez sin protección osea como 3 penetraciones sin preservativo y ahora el dia 28 tenia que venirle el periodo y nada que le viene ambos estamls nerviosos y el dia Sabado compramos un test de embarazo de orina a 1 dia de retraso y salio negativo y en caso de que no le llegue aun el proximo domingo se volvera a hacer el test. Mi pregunta es la siguiente puede estar embarazada? Al tomar la pastilla de emergencia puede ser que se le haya adelantado la regla 2 semanas? Esque no es la primera ves que se la toma, tomo 1 en Enero y otra en febrero puesto que tuvimos complicaciones con el metodo de proteccion que tuvimos (preservativo roto y rasgado). Gracias por responder

1 Respuesta

Respuesta
1

Como sabrán al tomar la pastilla de emergencia hay riesgo de alteraciones en los ciclos menstruales siguientes, y si ha tomado varias pastillas en los últimos meses pues es normal que se alteren los ciclos, y se produzcan atrasos o adelantos.

También deciros que el riesgo de embarazo existe siempre que se penetre sin protección, puesto que puede haber presencia de espermatozoides del líquido preseminal o de una eyaculación anterior.

Os recomiendo esperar una semana de retraso para realizar un test y que sea fiable, y utilizar el preservativo en todas las ocasiones. Es posible que debáis de cambiar de marca, pues si se os ha roto tantas veces algo no va bien. Es posible también que no lo pongáis de manera adecuada o que no lo conservéis como debe ser, en un lugar seco y fresco.

Gracias por la respuesta y si, siempre compramos los preservativos antes de tener relaciones y aclarar que el día 16 por la noche ella había tomado té de orégano (que me acabe de enterar) y tuvo un sangrado después de eso su ciclo siguió y ahora esta con el retraso, quería preguntar que tan confiables son las pruebas de orina se que da falsos negativos y falsos positivos, pero quisiera saber cuanto en porcentaje es fiable? Y sobre la primera pregunta segun tenia entendido (creo que seria algo ingenuo) no se puede quedar embarazada cuando se tiene relaciones cuando tienen el periodo (almenos eso me dijo mi novia) quisiera que me aclare esa pregunta mas. Mas muchas gracias. Saludos

Si el test es de farmacia y lo haces después de 8 días de retraso es fiable casi 100%.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas