¿Estoy embarazada?, ayuda urgente!

Hola,llevo 5 días después de haber tenido mi primera relación,estoy nerviosa porque el día del acto sex. Paso lo siguiente,mi novio hizo la penetración con condón y todo andaba bien el dice que no sintió el liquido preseminal y que no eyaculo,yo no estaba en mis días fértiles Ya que mi ultima fecha de regla fue el 7 de diciembre y lo hicimos el 29,bueno el problema es que 1 min aprox antes de terminar se salio el condón y mi novio no se dio cuenta, solo dejo de penetrar y paramos,no eh sentido malestares,me dijeron que tomara malta caliente y ya tome la primera,por favor sáquenme de dudas,mañana puede ser que me venga la menstruación,y si no viene,que debería hacer?,tengo 17.

1 respuesta

Respuesta
1

Si no ha habido eyaculación en principio no deberías preocuparte. Como ya han pasado los días para tomarte la píldora del día después, si no te viene la regla a partir de hoy, cuenta 7 días y hazte una prueba de embarazo de farmacia.

Ya te comento que las posibilidades son muy pocas.

Os recomiendo que valoréis cambiar de talla de preservativo, a ver si va a ser la razón por la que se saliera, o ver si lo colocáis correctamente.

Gracias,es un alivio ver la respuesta

Por favor quisiera saber porque es tan poca la posibilidad en este caso porque no se si de verdad pase algo..

no me ha llegado aun,esperare los 7 días,ayer note que me vino un flujo blanco y no tan liquido,se seca,no huele mal, ni tengo dolor.

Hay muy poca posibilidad porque no hubo eyaculación. Insisto en que esperes los 7 días y realices el test.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas