¿Puedo estar embarazada si tuve relacione es durante el sangrado por la pastilla del día siguiente?

Mi caso es el siguiente.. Tuve relaciones el día 17 de julio.. Al siguiente día me tome la pastilla del día siguiente.. Los siguiente días tuve un ligero sangrado... Y el día 25 de julio vovi a tener relacione es con mi novio ...e l uso condón pero se rompió... Para el día 27 de julio tuve un sangrado de tres días como si fuera mi regla.. ... Pero ahora estamos a 27 de agosto y aun no me ha bajado.... Se debe a la pastilla del día siguiente y el desajuste hormonal... O que onda. Pude ser por embarazo? Que no me baje?.... Please.. Ayúdenme

Respuesta
1

Con ese sangrado del 27 de julio es muy poco probable que este embarazada, yo no lo creo, pero por salud mental le diría que se hiciera una prueba en sangre, si está negativo el resultado que es lo más probable, dese 7 días más y sino baja deberá consultar con su médico para investigar otras causas del retraso, de hecho el desajuste hormonal es una posibilidad, sin embargo para afirmar algo así la prueba de embarazo tiene que estar negativa y los exámenes como ecografía tienen que estar normales.

muchizimas gracias me a dejado mas tranquila esperare esos 7 días esperando a que me baje i si no ....me haré la prueba... muchas gracias de nuevo =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas