Descuido de pastillas ¿Embarazo? Ayuda por favor

Hola quisiera sacarme de la duda .mi periodo llego el 15 de octubre y yo ala semana siguiente es decir cuando empecé la nuev tableta de mis pastillas anticonceptivas, me la había olvidado esto fue un viernes y al día siguiente no le e tomdo seria paso el sábado y recién el domingo a la s4 de la mañana por ahí m las tome yo siempre las tomo de noche tipo 10 y bueno luego tuve relación con mi novio y sin protección nunca la usamos ya que tomo las pastillas y esto m paso y creo que fue la semana pasada que también m la olvide y la tomo al día siguiente pero solo tome una y seguí así y recién antes de ayer m tome dos juntas y ando con ardor en la panza desde el domingo y con ganas de hacer pis medio seguido y m duele un poco la parte de atrás de la espalda y mi regla tiene que venirm este sábado, ¿sábado 12 de noviembre pero ayer m vino una manchita marrón muy chiquita y nada más .quisiersa saber si puedo estar embarazada? ¿O qué? Ya que eh tenido relaciones con mi pareja .ya tengo un tes pero no se si hacérmelo o no o esperar hasta el sábado para hacérmela espero su respuesta muy atenta muchísimas gracias .Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Esas afirmaciones yo no las puedo hacer y ya que tiene la prueba de embarazo y si ya pasaron más de 9 días de la última relación sexual, hágala, sino sea cumplido ese tiempo deberá esperar a que baje la regla y si se retrasa más de 7 días haga la prueba de embarazo, debe ser cumplida por su bienestar físico y sobre todo el mental. La principal causa porque fallan los anticonceptivos orales es por incumplimiento. Haga la prueba como se lo propongo y saldrá de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas