Por que no me quedo embarazada? Hace 2 meses tengo regla cada 15 días y no me cuido.

tuve un legrado instrumental el 18 de enero estaba de 7 semanas, desde ahí no me cuido y me quiero quedar embarazada, dios estoy desesperada y en marzo y ahora abril me bajo cada 15 días. Acaso ovulo? Tengo relaciones el día 14 cuando "ovulo" y al otro día me baja. Me pueden dar una repuesta por favor ya no puedo ni pensar porque me siento muy mal la verdad. Me arrepiento cada segundo que pasa de haber accedido a hacerme ese legrado.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es indispensable que puedas acudir a tu ginecólogo y le cuentes que tienes la menstruación cada 15 días para que pueda darte un tratamiento en caso de ser necesario y de esta manera pueda regularte tu ciclo.

Aparte de esto tenemos la parte emocional, es decir los sentimientos que tienes por haber accedido al legrado, el desespero y como te sientes contigo misma por no poder conseguir el embarazo.

Es importante que puedas tranquilizarte y dejarte de culpar por aquello que ocurrió y centrarte en tu presente, en la alternativas y oportunidades que tienes para quedar en embarazo.

Te dejo un enlace donde encontrarás un vídeo en el cual explico cuales son las consecuencias que tiene un aborto o en un embarazo posterior.

Como influye un aborto en un embarazo posterior.

Cuando tenemos dificultades para quedar en embarazo es muy frecuente que los sentimientos que acompañen el proceso sean la frustración, el miedo, la ansiedad, el desespero, el sentirnos mal con nosotras mismas, estos sentimientos y energía negativa no nos acercan a nuestros deseos y objetivos, sino que por el contrario nos alejan de ellos.

Te deseo un excelente día

Diana Ohana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas