Como puedo ayudar a mi novia?

Hola, le había contado que tuve relaciones sin protección con mi novia en sus días infértiles, no eyacule dentro de ella. La respuesta que me dio fue me quedara tranquilo y que todo iba a estar bien.

Ella se siente muy mal, esta muy triste y deprimida. Ademas de estar enojada con ella y conmigo, no quiere hablar conmigo y mucho menos verme. Lo que yo quiero es apoyarla y hacerla sentir bien. El día después de tener relaciones le hable y le mande mensajes ademas de ir a verla a su casa, pero no tuve éxito en nada de eso. La trata bien en el acto y el día siguiente quise demostrale que lo que paso fue muy importante y hermoso para mi.

Como puedo ayudarla a sentirse bien?

Por favor necesito ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1

Sabes que es lo que pasa, que muchas mujeres cuando tienen relaciones les da vergüenza haberlo tenido, pues sienten que no fue como ellas querían, que no fue la persona correcta, que si pudo aver sido mejor, que defraudo a sus padres, se siente que ya no es especial.
Y lo que yo les digo a mis pacientes de sus parejas, es que solo sean muy pacientes muy muy pacientes y que ellas sientan su cariño, que aun ella te diga alejate, deja de molestarme, no las dejen así, solo hazle sentir que estas hay y que ni ella ni nadie podrá separarla de tu lado, Que mueres por estar con ella, que te gustaría platicar y hazle sentir lo hermoso que fue pero solo una vez, dependiendo como veas que se siente pues puede que ele incomode, dile que se sienta en confianza con tigo, y que si ella quiere no volverá a pasar hasta que ella lo decida.
¿Te acuerdas como la conquistaste? Pues es momento de que lo vuelvas hacer, las mujeres cuándo se sienten así también es debido .a que el acto de relaciones sexuales le cambian mucho su forma de sentirse y de pensar. Tranquilo es temporal.
Pero mi consejo como amiga es, no la dejes sola.
Cualquier cosa que necesites házmelo saber.
Un abraso muy fuerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas