Sangrado de implantación?

Hola buenas tardes. Me he sometido a una inseminación artificial con donante el día 7 de este mes. Estoy tomando Urogestan 200 cada 12 h. La regla me tiene que venir el 23 de este mes de febrero.

Ayer en la madrugada del sábado al domingo me levanté empapada en sudor y estuve todo el día con muchas ganas de orinar y sensación de que iba a bajarme la regla

Hoy sobre las 12 de la mañana he ido al baño y al limpiarme he visto alguna mancha de color rosado, casi imperceptibles. Esto ha durado una hora de forma intermitente sólo cuando iba al baño. ¿Piensa usted que pueda tratarse del sangrado de implantación? O¿ un adelantamiento del periodo por el uso de progesterona?. Muchas gracias de antemano.

Respuesta
1

Me temo que para sabe qué esta ocurriendo exactamente habrá que esperar y ver como evolucionan las cosas. Si ese sangrado ha parado ahí o continua de forma escasa unos días, podría ser un sangrado por implantación pero es muy pronto para aventurar nada. Si en cambio ese sangrado aumenta y se convierte en una regla, pensaremos que se te ha adelantado.

De todas formas imagino que tras la FIV tendrás programada una betaHCG para confirmar o descartar embarazo. Espera hasta esa fecha (no quedará mucho) para poder asegurar que te pasa.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Puede ser, sólo te queda esperar a ver sí se te presenta la regla en la fecha que dices, y si no te llega esperar una semana para realizarte un test de farmacia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas