Tengo miedo de estar embarazada

Hola! Tengo 19 años, hace un mes, el 19 de julio tuve mi primera relación sexual, justo a los 2 días de terminar mi periodo, use condón, pero como fue mi primera vez tenia mucho miedo de quedar embarazada y me tome la postday el 20 y el 21 como decía en las instrucciones, me bajo a la semana como 5 días y luego a la otra semana me volvió a bajar pero mas bajito y solo duro 4 días y no se, tengo mucho miedo de quedar embarazada. :S ayudenme!

Respuesta
1

Pues en la primera relación es cuando más cuidado hay que tener, estabas arriba o abajo.

abajo. :/

Pues si no hubieras tomado la postday no te hubiera pasado lo que tienes actualmente, esto es los llamados efectos secundarios, igual hasta dentro de 2 ciclos más no se te estabiliza, pero por lo demás no tienes nada.

Leí que como en 10 meses se normaliza por tantas hormonas que hay en mi cuerpo, yo era super regular y el día que me tenia que bajar me baja y ahora no se desde cuando contar para que me baje, también leí que no te puede bajar en un mes y así, es cierto?

La post day hay que tomarla como ultimo recurso, porque cambia tu metabolismo, además suele trae consecuencias normalmente bastante malas, por ejemplo que si antes eras regular pues ahora serás irregular, pero esto suele suceder en un máximo de 3 periodos, después todo normal, aunque a muchas mujeres tienen ausencia de la menstruación con la incertidumbre que da, de tener que hacerse la prueba de orina cada poco tiempo.

AY! Yo estoy súper nerviosa y me preocupa demasiado :( si me bajo el 7 de agosto me bajara la primera semana de septiembre?

Que no te extrañe si no te baja como con anterioridad, pero aunque así pasase, no estarías embarazada, seria cosa de los efectos secundarios, estate tranquila eso es lo que más puede hacerse porque se te regularice como antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas