Estoy embarazada necesito respuestas?+

resulta que hace mas o menos de dos meses que estuve con un chico fue mi primera vez el se coloco el preservativo y hubo una penetración de al rededor de 15 minutos ya que tuvimos que parar , al otro día estaba muy asustada y me tome una post day como por matar los nervios , ese mes me llego dos veces seguidas la regla y el mes anterior tuve la regla normal , este mes ando super estresada no se por que no me llega veo mujeres embarazadas por donde quiera que veo mi tía me dice que si te estresas puede que se atrase a pesar de que desde esa vez no he vuelto a estar con nadie , si me ayudas te lo agradecía montones ! :D

1 Respuesta

Respuesta
1

Las cosas hay que llamarlas como son y usted lo que tiene es ansiedad y deterioro mental por el cargo de consciencia. Lamentablemente aquí no se trata de lo que yo crea u otra persona, sino de lo que usted crea y sino la convenció la llegada de la regla y tiene dudas le voy a decir como puede descartarlo con seguridad y espero que lo haga. Hágase una prueba de embarazo en sangre y si está negativo el resultado que es lo más seguro se queda ya tránquila y por su bien, sino está preparada para un embarazo mejor la abstinencia porque aparte de ser lo único seguro es lo que les da PAZ MENTAL, Tránquila. Se me olvidaba, si sigue sin bajar la regla que le hagan una ecografía para investigar otras causas del retraso menstrual que muy probable es por estrés o por la toma de esa pastilla que le alteró su ciclo.

muchas gracias , pero usted considera que hay posibilidad de embarazo?

Yo no lo creo, pero regresamos a lo mismo. ¿Usted lo cree?, es usted la del problema. Espero que siga mis consejos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas