¿Estaré embarazada? Ayuda

El mes pasado tuve un roce en ropa interior el en boxer y yo en mi short y mi ropa interior, el 10 de Noviembre un día antes de mi periodo, me vino tres días después o sea el 13 de Noviembre desde ahí no he tenido mas fajes ni nada. Hoy es 20 de Diciembre y aun no me he llegado el periodo tengo una semana de retraso y estoy asustada.. Puedo estar embarazada? Es posible que con ropa se pueda? Ya no se ni que pensar? Si me vino el periodo el mes pasado y este por que se me ha retrasado? El estaba mojado al igual que yo.. No se si eyaculo o no.. Ayuda :(. Estoy desesperada y agradecería mucho que me contestaran.. :(

1 Respuesta

Respuesta
1

Con ropa de por medio NO hay riegos, cuide su salud mental y sino me cree hágase una prueba de embarazo en sangre y verá que está negativo el resultado. Usted lo que debería es consultar con un Ginecólogo para que le practiquen una ecografía e investigar otras causas del retraso como quistes ováricos o bien alteraciones hormonales por el estrés que le genera el que no baje la regla nuevamente.

Llevo 10 días de retraso y nada que me baja .. no se si sera por estrés pero me parece muy raro que el.mes pasado me haya bajado y este no..

Es probable, siga mi consejo del comentario de arriba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas