Tuve un embarazo anembrionado el primer año de matrimonio y en el segundo parí mellizos.

Tengo casi 4 años de casada 24 años un embarazo anembrionado el primer año de matrimonio y el segundo quede embarazada de mellizos y tuve un aborto espontaneo, los exámenes que me hice me salieron buenos(los que se hacen cuando se sabe que esta embarazada) un doctor yerbatero me dijo que era porque tenia hielo al útero y por eso no se me conservaba y me receto aguas y todo eso. Pero han pasado más de un año entre tomando anticonceptivos y sin tomarlos y no he podido lograr quedar embarazada no se por que me cuesta tanto por favor ayudenme... Gracias.. Cynthia.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las causas del porque una pareja no logra un embarazo son varias, sin embargo usted habla de que ha estado tomando anticonceptivos sea o no constante y para lograr un embarazo tiene que ser un año sin estarlos tomando. Con los antecedentes que tiene tienen que investigar problemas de origen genético, tipo de sangre, infecciosos y el Síndrome de anticuerpos antifosfolípidos. YO le menciono esto ya que solo puedo orientar, determinar las causas no me es posible ya que no sería ético de mi parte asegurarlo. No puedo evaluarla y no sé realmente que pruebas le han hecho. Entiendo su deseo pero si acepta un consejo. Es asista con un Ginecólogo junto con su pareja para ser evaluados los dos de forma responsable y poder iniciar estudios y tratamiento. De esa forma poder lograr lo que hoy busca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas