Posibilidad de embarazo

hola me llamo caroline tuve relaciones ayer con mi novio podrían existir riesgos de embarazo

usamos condón pero mi menstruación empezó el 18 de julio y termino el 22 y 23 fuie muy poquito soy irregular podrían existir riesgos de embarazo

1 Respuesta

Respuesta
1

Sí usaste un preservativo de por medio el embarazo es nulo y más que es condón. Podrías decirme cuanto dura tu ciclo.

si como te decía soy irregular mi ultimo periodo fue el 18 de julio ytermino el 22 de julio aproximada mente duran aveces si son los 28 días 30 31 días tendo un periodo irregular

Sí te bajó el día 18 de Julio y tienes un periodo de 28 a 31 días, según mis cuentas ayer tuviste relaciones sexuales con tu novio con condón, ya no estabas en tus días más fértiles, Tu periodo debe de bajar el día 17 de Agosto, no hay posibilidad ya que repito usaron condón de por medio y en lo personal es el anticonceptivo más seguro de todos.

si usamos condón una pregunta mas

hace como un mes tuvimos relaciones también pero me tome la pastilla del día después es malo o me hará dano si yo me la vuelvo a tomar hoy la pastilla que me recomendarías o no es necesario te agradecería que resolvieras i duda

En mi opinión no es necesario la toma de la pastilla del día siguiente ya que el condón es un preservativo 100 % seguro siempre y cuando no se haya roto en el acto. Y estuviese en optimas condiciones.

no mi novio se aseguro de que no se rompiera

un ejemplo si volviera a tomar la pastilla me haría dano

Si el preservativo estaba en optimas condiciones el embarazo es NULO, sí tomas la pastilla del día siguiente una vez más no te hará tanto daño refiriéndome a Infertilidad. Sin embargo esta debe ser ya la última por que de lo contrario habría problemas en tu organismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas