Tengo un retraso de un día, necesito ayuda con esto!

Mi ciclo últimamente era muy regular, en en noviembre me llego el 23 en diciembre igualmente, en enero el 21, en febrero se descontrolo un poco y fue el 17 y hoy estamos a 18 de marzo y no me ha bajado. Tuve relaciones hace casi una semana y tengo miedo de haber quedado embaraza obviamente fue con protección, pero mi ciclo no ha bajado y estoy demasiado asustada

1 Respuesta

Respuesta
1

Los desajustes menstruales son muy frecuentes y se producen fácilmente. Cualquier cambio emocional o corporal puede alterar el ciclo menstrual. El retraso que tienes es muy breve . Si has mantenido coitos con protección es poco probable que puedas estar embarazada.

Es posible que al adelantarse la menstruación el mes pasado, la ovulación la hayas tenido en correspondencia con tu ciclo normal. Si eso fuera así, posiblemente entre mañana y el miércoles tendrás la regla.

La mente suele tener un papel importante en estos retrasos también, el hecho de estar asustada, de pensar bastante en que puedas estar embarazada en muchos casos contribuye a seguir sin la menstruación.

Así que relájate y piensa que es muy improbable que estés embarazada.

Saludos

Te invito a mi blog
http://zonasexuada.wordpress.com/

Se me olvido decirte, siento que mi barriga esta inflamada y me siento con llenura, no tiene nada que ver con embarazo?

Tiene toda la pinta de ser síntomas premenstruales.

Muchas gracias y si me voy a controlar con eso de los nervios haber que pasa, si se me presenta otra complicación acudo a ti MUCHAS GRACIAS!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas