¿Puedo estar embarazada?

Hola que tal buenas tardes
Disculpe por las molesttias es que tengo una gran duda! Mi problema es el siguiente:
Miré el día 22 de septiembre fue mi primer día de la menstruación, me dura siempre de 5 a 6 días el cual soy muy irregular!
El día 5 de octubre tuve relaciones con mi novio, no usamos condón el se vino afuera de mi..
Y el día de ayer 11 de octubre volvimos a tener relaciones y de igual forma sucedió lo mismo.. Pero hay algo que me asutó digámoslo así.. Que cuando terminamos. Me salió sangre así roja... El cual me limpie y me puse un de papel y seguí sangrando no en abundancia solo un poco no traspasaba el paapell.
a ke se deebe esoo????
Espero y pueda responder a mi duda! Por favor
Gracias por su atención!

2 Respuestas

Respuesta
1
Las causas son variables, lo más frecuente es por lo intenso de una relación sexual que puede lastimar el cuello del útero y si está inflamado provocar esos sangrados, incluso a estas fechas puede ser un adelanto de su ciclo menstrual. Le voy a dar un consejo y es, tómelo como un hecho aislado que si se vuelve a repetir lo correcto será que asista para ser evaluada y se le puedan practicar los estudios necesarios para determinar las causas de esos sangrados con las relaciones sexuales.
Respuesta
1
Posiblemente sea, o bien un sangrado por implantación del 5 de Octubre, de la relación sexual con riesgo, que aunque no haya eyaculado dentro de ti. Antes de llover siempre chispea, y entonces como estabas a dos semanas desde que te bajó la regla, posiblemente estés embarazada. Si no es eso, entonces ha podido ser una infección o una herida tras la otra relación sexual, que suele ser normal que sangres tras ello.
Lo que tienes que hacer es hacerte una prueba de embarazo en sangre el día 17 de Octubr4e, para verificar si hay embarazo del día 5, si no lo hay, entonces tienes que esperar a la regla, aunque seas irregular, cuando pase 20 días de la relación sexual te puedes la de orina u otra vez la de sangre, aunque yo aconsejo que sea la de sangre, es más fiable que la primera.
La pregunta de si estaré embarazada, es posible, ahora te paso las pruebas de embarazo.
La siguiente vez, si no hay embarazo, debéis de mantener relaciones sexuales con precaución, para evitar sustos como estos, y si estás embarazada, en tus manos te lo dejo, puedes tener al bebé, adoptar o abortar, eso ya lo tenéis que madurarlo muy bien antes de tomar una decisión.
Aquí te dejo las pruebas de embarazo:
Yo te aconsejo que te hagas la de sangre, sale de forma directa, y es totalmente fiable.
Sea cual sea el resultado, ya tranquila, ya está hecho, y si lo estás ya a tus manos te lo dejo, y si no lo estás entonces la siguiente vez mantener relaciones sexuales con precaución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas