Herencia inglesa

Un amigo íntimo ha fallecido recientemente y me ha dejado en herencia su plan de pensiones. Este amigo era inglés. Mi pregunta es ¿cómo declaro este dinero?, ¿Qué impuestos se pagan?, ¿Quién me lo podría gestionar?

1 respuesta

Respuesta
Permítame saber desde dónde me escribe. Sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por haber visitado mi espacio en TodoExpertos.com.
Buenas le escribo desde Sevilla. Yo vivo y trabajo aquí.
Espero su respuesta.
Gracias
Habría que ver qué tipo de pensión es. Suele ocurrir que la pensión YA contiene los descuentos de pago de impuestos, es decir, ya es un pago neto.
Hay que verificar eso primero. Si ya tiene retención de eimpuestos nos e paga nada, pro si no, hay que pagar ISR, como cualquier otro igreso.
Muchas gracias por haber visitado mi espacio en TodoExpertos.com.