Testamento

Hola!
Soy una chica de 28 años y quiero hacer testamento, no se si tengo que ir a una gestoría o al notario... Mis herederos serian mi padre y dos hermanos, el problema es que quiero dejarle todo a un hermano, a mi otro hermano y a mi padre no quiero dejarles nada ¿estoy obligada a dejarles a todos lo mismo? ¿Tengo qué dejar algo obligatoriamnta a mi padre y hermano? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí, puede usted hacer su testamento y dejarle los bienes a quien usted desee.
Es posible hacer un testamento quirografario, es decir, hecho por usted misma, sin embargo, siempre será mejor acudir con un Notario para que le elabore un testamento que contenga todos los puntos técnicos y jurídicos necesarios, además de la asesoría personalizada.
No es obligatorio dejarle bienes a quien usted no desee.