Declaración de Herederos

Hace años mi padre falleció sin dejar testamento, los herederos hicimos ante notario la Declaración de Herederos y pagamos los impuestos correspondientes ha Hacienda. Por desgracia hemos extraviado el acta de la declaración de herederos, y no hemos podido localizar al notario que la hizo. ¿Dónde y como puedo conseguir una copia de esta acta?
Muchísimas gracias
Respuesta
1.- Si la herencia está inscrita en el registro de la propiedad podrías dirigirte a él y pedirles que te indicaran el notario y la fecha (y el nº de protocolo si lo tuvieran mejor). Con esa información te diriges al notario correspondiente y solicitas otra copia.
2.- Si la herencia no estuviera inscrita en el registro de la propiedad, podrías dirigirte a la delegación de hacienda en la que pagaste los correspondientes impuestos para ver si allí tienen una copia del acta de notoriedad.
3.- Si esa búsqueda no te da resultado supongo que podrías solicitar a otro notario que te hiciera otra.
Suerte y feliz año 2008.