Dudas sobre el cambio de nombre de propiedades en la herencia al fallecer el marido
Es un caso muy sencillo, a mi parecer, pero cada persona a la que he preguntado me dice una cosa.
Una señora se queda viuda. Estaba casada con un señor que había comprado un piso antes del matrimonio y constando el, como único propietario. No tienen hijos. Tampoco tiene padres el fallecido.
Ahora resulta que la viuda dice que quiere ponerse el piso a su nombre ¿lo puede hacer?.
Se casaron por el régimen de gananciales.
Si cuando fallezca la señora, el piso sigue estando a nombre de el ¿quién heredara ese piso? ¿Las hermanas del susodicho? ¿O las sobrinas de la señora?
Se me olvidaba comentarle que el fallecido no hizo testamento.
Una señora se queda viuda. Estaba casada con un señor que había comprado un piso antes del matrimonio y constando el, como único propietario. No tienen hijos. Tampoco tiene padres el fallecido.
Ahora resulta que la viuda dice que quiere ponerse el piso a su nombre ¿lo puede hacer?.
Se casaron por el régimen de gananciales.
Si cuando fallezca la señora, el piso sigue estando a nombre de el ¿quién heredara ese piso? ¿Las hermanas del susodicho? ¿O las sobrinas de la señora?
Se me olvidaba comentarle que el fallecido no hizo testamento.
1 respuesta
Respuesta de El Fede
1