Problemas con una herencia

Buenas noches, intentare explicarme claro y conciso, mis padres repartieron un dinero a los tres hermanos por igual, a la horad de hacer testamento, a mis dos hermanos les deja un piso, y a mi me mejoran en vida, según el testamento, con una cantidad equivalente, esto esta mal, según mis padres y lo modificarían ya que se entiende que repartieron por igual, pero no se modifico y al fallecer mis dos padres me encuentro con que mi hermano y ante notario solo me corresponde la legitima, es injusto cuando de siempre mis dos hermanos me dijeron que me darían mi parte, los tres por igual, a la hora de firmar el cuaderno de particiones no se si me podre negar a firmar y que consecuencias legales me puede acarrear, y no se como se valora el piso si me interesa aceptar o no, gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No debe aceptar la herencia y si sus hermanos pretenden "estafarle" le aconsejo un juicio de división de herencia donde usted acredite que la entrega no se llegó a materializar.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho civil, si neecsita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.