Me han dejado en pelotas

Te cuento que se ha muerto mi madre, y tenia un dinero de unos pisos que mis hermanas se dieron prisa a vender para meterla en un asilo, el dinero lo metieron en un seguro de vida siendo ellas las beneficiarias y quitándome del testamento, es verdad que no puedo reclamar nada, muchas gracias por tu respuesta
{"Lat":31.952162238025,"Lng":-7.734375}

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego que no es verdad. Naturalmente que puede reclamar por vía judicial, al menos su legítima que será bastante dinero con lo que cuenta.