Heredan los hijos de una heredera fallecida

Qué sucede en el caso que fallezca la propietaria de un inmueble quedan 4 hijos de los cuales 1 fallece en ambos casos no hay declaratoria de herederos. ¿La pregunta en si es heredan los hijos del hijo fallecido? Gracias por la atención. Luis
Respuesta
En principio si. Pero si no le entregan voluntariamente los bienes o se niegana a hacer la partición tendrá que plantear una demanda para la división judicial de la herencia.