Problemas con la herencia en un futuro
La verdad es que lo estoy pasando muy mal.La cuestión es que mi marido es autónomo (persona física) con trabajadores y tuvo una inspección de hacienda en el 2009, del año 2005;¿En ella tuvimos que pagar 120.000?, ¿Qué pagaron mis padres y nos compraron la casa dándonos un total de 265.000?. ¿La casa esta ahora a nombre de ellos pero su valor catastral era de 230.000? Que multiplicándolo por un coeficiente nos salen más de 400. ¿000?. Mis padres saben que les puede reclamar hacienda el % de la diferencia, pero estamos intranquilos porque pudieran pensar que es un levantamiento de bienes, las entregas están demostradas ante notario. Yo me estoy separando judicialmente de mi marido, tenemos niños menores y hemos disuelto la sdad de gananciales. Mi temor es que como pueden reclamar 4 años hacia atrás y aparezcan deudas, tenga que yo responder con mis bienes futuros (mi padre hizo ya el testamento)¿Podría renunciar a ella y que quedara para mis hijos? O una vez que reclaman antes de 4 años la deuda, ¿hacienda puede quitarme la herencia a que tuviera dcho?
1 Respuesta
Respuesta de manugba
1