Una vivienda esta a nombre de dos personas y la que paga en su totalidad esta como usufructo.
Pues el caso es que mi padre compro y aun paga una vivienda, en su día se marcho de casa y al comprar esta pues la puso a nombre de la mujer con la que se fue. Hoy en día no vive ni sabe nada de ella y el paga la totalidad desde el principio de la vivienda y todos sus gastos.
Ella esta puesta como propietaria y el como usufructo (creo que se llama) no lo puede echar mientras viva pero una vez muera todo para ella.
Hay alguna forma de arreglar, ¿cambiar de nombre la propiedad? Ya que supongo que el día de mañana herencia nada de nada. ¿Hay algo que hacer?
1 Respuesta
Respuesta de dixen_eu
1
Es urgente por favor espero una respuesta... estoy realizando un tramite de división de un predio ante la municipalidad .. ¿cuándo haga la inscripción en los registros públicosel titular de el predio matriz puede poner un lote a nombre de el y otra pernona ( 2 propietarios) y el otro lote producto de dicha subdivisión a nombre otra persona en un solo tramite? - Andy Cumbicus Narro