¿Hay qué realizar una escritura nueva de los bienes inmuebles heredados?

Una vez realizado el reparto de bienes, ¿Hay qué realizar una escritura nueva de los bienes heredados (casa, solar, coche)?, ¿Cuánto cuesta?

Respuesta

Tendrá que acudir al Registro de la Propiedad con el documento que acredite lo que usted manifiesta. El precio se lo dirán en las oficinas del Registrador, ya que ellos cobran por arancel.

Ruego cierre la pregunta