Ahorrar impuestos por herencia de madrasta en Cataluña

Mi padre se ha vuelto a casar y han realizado un testamento en que sus bienes pasan de uno al otro, y después a mi. Por lo que sé si ella se muere primero todo pasaría a mi padre y posteriormente a mi. En este caso yo no pagaría casi impuestos pero si ocurre al revés para mi seria una gran inversión. Hay alguna formula para evitar que si llega este caso no tener que pagar tantos impuestos.

{"Lat":41.3108238809182,"Lng":2.0654296875}

1 Respuesta

Respuesta

Hay fórmulas jurídicas que se pueden realizar en vida, es importante conocer el caso concreto para estudiar la más ventajosa y sobretodo prever el impacto fiscal, tanto autonómico, como local.

Si es de su interés obtener una planificación previa puede ponerse en contacto con uno de nuestros expertos a través del 915487550 o www.pfasociados.es/consultenos y ampliarle la información.

La consulta es gratuita.

Esperamos poder atenderle.