Herencia hijo deslegitimado

Puede una hijo de difunto pedir los extractos bancarios al banco anteriores al fallecimiento si en el testamento pone que ya ha recibido la legítima en vida (el banco argumenta que como pone eso en el testamento no pueden proporcionar esa información).

1 respuesta

Respuesta

Quizás si me indica los motivos de pedir los extractos bancarios, pueda orientarle mejor

la legítima en vida no se ha recibido, aunque así lo pone en el testamento hecho a menos de 24 horas del fallecimiento en el hospital. Hace años se recibió una cantidad pero nunca se dijo que era legítima ni herencia ni nada parecido. Las hijas deslegitimadas no son hijas de la viuda.

Le aconsejo acuda al despacho de un Abogado con la documentación que tenga en su poder, porque para acudir al banco, se acredita tener interés legítimo con el cuaderno particional no con el testamento, y él sabrá como interpretar lo que yo no tengo a la vista.

Ruego cierre la pregunta