Heredar vivienda a nietos
Hola, mi abuelo hace unos 7 años que falleció y no dejo testamento y las últimas voluntades de mi abuelo era que la casa quedase para mi hermana y para mí. ( nos crio mis abuelos desde pequeños)
Mi abuela hizo todos los trámites ante notario, papeleos etc, mencionar que la casa estaba al nombre de mi abuela y de mi abuelo pero la finca en donde se encuentra la casa es de mi abuela, así que el 80 % de todo es de mi abuela, pero aun así sus hijos tuvieron que ir a firmar ante notario, conforme "legaban" el poder a mi abuela para que ella hiciera lo que quisiera con la casa, de 7 hermanos solo firmaron 6 ya que uno de ellos no estaba de acuerdo, ahora el problema es que nadie está de acuerdo y dicen que lo que fueron a firmar ese día, no sabían para que era y que lo quieren impugnar, según el notario y un abogado todo los papeles están correctos, y que lo único que van a conseguir es dinero que es lo que le corresponderán según el valor que tenga la casa y se repartirá entre los 7, pero quería saber que es lo que pasará con esa persona que no quiso firmar, ¿ habrá problemas? ¿ nos quedaremos sin herencia mi hermana y yo? Gracias.