Tiempo de resolución de un juicio sobre Herencia en Mexico.

¿Sabrían decirme que tiempo aproximado ( en Mexico DF) tarda un en resolverse un juicio sobre Herencias?.

¿Podrían tardar más de 7 años?

1 respuesta

Respuesta

La verdad que sobre esto no hay un tiempo definido. La respuesta es mucho y dependerá de la documentación aportada el éxito de la misma.

Para evitar conflictos hemos creado www.mypatrimony.com, para que de una forma segura y gratuita se sigan las instrucciones del testador.

Muchas gracias por la respuesta.

Quería hacerle otra consulta: ¿pueden saber los abogados que llevan el caso en que situación se encuentra en cada momento?. Algunos no vivimos en Mexico y todo lo que sabemos es que no parece estar resuelto y al Albacea tampoco le comunican más datos. ¿hay alguna otra vía para saberlo que no sean los abogados?.

Muchas gracias de nuevo, ha sido Vd. muy amable.

Solo a través del abogado y procurador