Agresivo hacia otros perros
Hola, hace 3 meses que adopté a un perro mestizo a través de una protectora de animales, en principio lo recogí de la perrera municipal y lo más que me dijeron era que es cariñoso. Bueno he de decir que el perro conmigo y con las demás personas es muy cariñoso y sociable, pero no está acostumbrado a tratar con otros perros y cuando le saco a la calle se pone agresivo cuando hay un perro cerca. El problema es que en estos 3 meses ha empeorado bastante aún se ha vuelto más agresivo, hasta el punto de portarse muy mal y eso me hace sentir bastante mal porque creo que le estoy fallando en algo al no descubrir como quitarle esa obsesión que tiene.
Sinceramente se me quitan hasta las ganas de sacarle a la calle estoy pensando incluso hasta llevarle a un hotel canino para dejarle ahí y que se relaciones con otros perros porque yo soy incapaz de hacerlo y esto me está creando una ansiedad horrible.
No busco un milagro porque sé que no va a cambiar de la noche a la mañana. Pero si necesito un gran consejo de que pasos dar.
Gracias.
Sinceramente se me quitan hasta las ganas de sacarle a la calle estoy pensando incluso hasta llevarle a un hotel canino para dejarle ahí y que se relaciones con otros perros porque yo soy incapaz de hacerlo y esto me está creando una ansiedad horrible.
No busco un milagro porque sé que no va a cambiar de la noche a la mañana. Pero si necesito un gran consejo de que pasos dar.
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de egarher
1