No se que debo hacer con mi ex pareja

Ya hace más de un año se acabo mi relación sentimental. Estuve con esta persona por más de 5 años, los cuales como en toda relación tuvieron altos y bajos, pero siempre un profundo cariño más que nada de mi hacia el.
Ahora estoy sola, logre olvidarlo pasado un año que fue horrible lleno de angustia y dolor. Ahora que ya había sanado mis heridas el reapaprece en mi vida, pero no en forma definitiva, si no que esporádicamente, va y viene sin rumbo fijo, no tenemos nada serio. Trate de ser fuerte y resistirme pero no lo he logrado, siento que aun tengo amor por el y no se como sacarlo de mi mente, finalmente, soy yo la que lo sigue buscando para tener encuentros amorosos y siempre deseando a que sea el quien me busque y cayendo en la desesperación producto de su poco interés por estar a mi lado.
¿Qué debo hacer? Hablar con el y ser directa, no quiero que me vea como una cosa, si no como una persona.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu relación es del tipo masoquista; estas consciente de que no existe futuro con él, pero le sigues buscando. Sabes que eres tú quien pone el amor, él nada más lo recibe. No te quiere.
No trates de ser fuerte, DEBES de serlo. Necesitas darte cuenta de que tú tienes una dignidad por ser una persona, una hija de Dios; por lo tanto tienes un valor incalculable y nadie tiene el derecho de subestimarte.
Desgraciadamente no tengo mucha esperanza de que si hablas con él tengas la respuesta que tú desearías, creo que lo mejor para ti es que te olvides definitivamente de él y rehagas tu vida. Se dice fácil pero ya se que no lo es, sin embargo, recuerda que ya pasaste un año horrible, como tu misma lo describes y no creo que estés dispuesta a pasar por otra etapa igual. Si dejas pasar más tiempo te será más doloroso, toma la decisión ya.
Retoma el hilo de tu vida, vuelve a ser tú quien lo controla, la vida es corta y merecemos ser feliz ¿por qué vas a declinar tu felicidad para que alguien más lo sea? Tú tienes el derecho de existir, de vivir; tienes el derecho de estar aquí, en este momento y en este lugar, tienes el derecho de ser feliz.
Una vez que decidas cortar esa relación que te daña, pasa un tiempo sola para que te sirva de reflexión, para que recargues energía física y espiritual, para que te sientas valorizada de nuevo. Después de esto, busca y espera a la persona que te hará feliz, todos tenemos un alma afín con la que compartiremos nuestra vida; lo que pasa es que algunas veces nosotros echamos a perder el plan de felicidad que Dios nos tiene reservado por nuestra ceguera y necedad.
Perdona si he sido un poco rudo, pero te digo lo que creo que te conviene.
Te deseo lo mejor, adelante y ten mucha fe y mucho ánimo.
Suerte
Finaliza
Escríbeme de nuevo si crees necesario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas