¿Por qué no consigo abrirme a los hombres en mis relaciones y otorgarles mi confianza?

Tengo 21 años. Hace poco terminé na relación informal, de idas y vueltas. El me dijo que era porque yo no abría a él, mis amigas dicen que tiene razón porque pocas veces le doy oportunidad a los hombres, de conocerlos y de que pase algo.
En este caso, salimos unos meses y nunca llegué a tener confianza con él, menos tener relaciones sexuales.
Mi duda es cuál puede ser la razón por la que que me este ocurriendo esto y que puedo hacer al respecto. Tengo pretendientes, pero no hago nada para continuar en contacto con ellos, por más que me parezcan atractivos, interesantes, quizá muy perfectos para mí.
Muchas gracias!
PD: No soy lesbiana ni tengo baja autoestima.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde un punto de vista muy personal, opino lo siguiente:
Es natural que en muchas ocasiones las chicas no anden con un chico sólo por ser guapo, atractivo, varonil, etc.
Es natural porque muchas veces se requiere ese 'plus' al que las chicas denominan como 'química', 'chispa' o 'ese algo' que las atraiga.
El hecho de que alguien sea estéticamente agradable no implica que es suficiente. Se requiere de que además tenga un 'toque especial' que permita una mutua atracción.
Pueden ser chicos apuestos, pero si no te causan ese atractivo, no puedes estar con ellos.
Muchas chicas andan con ciertos chicos sólo por ser galanes, pero no significa que los quieran.
En tu lugar, no me preocuparía. Es algo que sólo el tiempo permitirá que se presente.
Eres joven y chicos hay muchos. Hay una vida por delante aún y las oportunidades que te esperan para conocer a más chicos son muchas.
Permite que el tiempo conceda esa oportunidad. No corres prisa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas