¿Por qué no consigo abrirme a los hombres en mis relaciones y otorgarles mi confianza?
Tengo 21 años. Hace poco terminé na relación informal, de idas y vueltas. El me dijo que era porque yo no abría a él, mis amigas dicen que tiene razón porque pocas veces le doy oportunidad a los hombres, de conocerlos y de que pase algo.
En este caso, salimos unos meses y nunca llegué a tener confianza con él, menos tener relaciones sexuales.
Mi duda es cuál puede ser la razón por la que que me este ocurriendo esto y que puedo hacer al respecto. Tengo pretendientes, pero no hago nada para continuar en contacto con ellos, por más que me parezcan atractivos, interesantes, quizá muy perfectos para mí.
Muchas gracias!
PD: No soy lesbiana ni tengo baja autoestima.
En este caso, salimos unos meses y nunca llegué a tener confianza con él, menos tener relaciones sexuales.
Mi duda es cuál puede ser la razón por la que que me este ocurriendo esto y que puedo hacer al respecto. Tengo pretendientes, pero no hago nada para continuar en contacto con ellos, por más que me parezcan atractivos, interesantes, quizá muy perfectos para mí.
Muchas gracias!
PD: No soy lesbiana ni tengo baja autoestima.
1 Respuesta
Respuesta de lagm
1