Necesito consejo para declararme a un chico y poder iniciar una relación de pareja seria

Hola .. Primero que todo gracias por ayudar a las personas .. Tengo 19 años, nunca he tenido una relación duradera solo relaciones cortas y nunca he sentido que he querido a algún chico con los que he salido... Llevaba un año sola cuando conocí a un chico con el que empecé a entablar una amistad .. A el le gustaba yo pero a mi no el ... Pero nos fuimos conociendo y me comenzó a gustar ... El se me declaro y me decía que me quería y que quería estar conmigo y puras cosas lindas a todo esto ya habían pasado 8 meses de puras conversaciones hasta que un día nos dimos un beso y comnezamos a tener algo ... Ya casi se va a cumplir un mes de que estamos "juntos" pero el no me dice nada, somos solo amigos = nso abrazamos, nos damos besitos pero no somos nada y ya no me dice nada, no me dice que me quiere como me los decía antes ... Me da miedo sentir que ahora soy solo yo la que lo quiere

1 respuesta

Respuesta
1
Hay ocasiones en las cuales tanto el hombre como la mujer debe de esforzarse si de verdad quiere una relación, en tu caso recuerda que tu comentas que tu no querías nada y el si, ahora que el no demuestra lo que tu quieres estas confundida, lo más practico es hablar con el a fondo para saber cual es su sentimiento hacia ti y de una vez por todas aclarar las cosas, no es justo i paa ti ni para el que no sepan tener comunicación que eso es lo básico en cualquier erelacion, deben de tener platica de muchas cosas, de lo que piensan, de lo que hacen, de lo que quieren, de lo que buscan, en fin de todo, y si de verdad no hay solución distinta al rompimiento pues entonces es lo mejor que pueden hacer ustedes, espero que de verdad entiendas que para que las cosas funcionen bien es necesario que las cosas se den por mutuo acuerdo, de lo contrario no habrá nada entre ustedes que pueda ser duradero y que de verdad sea una relación para bien de los dos, espero te sirva esto y por favor califícame, suerte en tu decisión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas