Nervios

Hola mi nombre es ramiro y lo que te voy a preguntar es muy importante para mi.
Lo que me pasa es que cuando hablo con la chica que me gusta me pongo muy nervioso y eso causa que ella piense que soy un idiota, cuando hablo con las demás que no me gustan ni nervioso me pongo, lo peor es que me pongo todo rojo y como i piel es muy blanca se nota mucho, me han dicho que a las mujeres les gustan los hombres seguros y esto me resta muchos puntos hasta el grado que prefiero no saludarla para no ponerme rojo, quisiera saber si hay algún método o ejercicio mental para poder superar esto que cada día me aleja más de la chica que me gusta
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
Mirqa el nerviosismo puede ser por muchísimas causas, lo difícil seria encontrar el verdadero motivo de eso que te pasa, pero lo que podrías hacer es tratar de explicarle que eso que te sucede es con la perosna que te gusta, es decir hablar de eso con ella, tenerle confianza y sino lo puedes hacer de manera personal coméntalo por teléfono para que así si ella también desea tener algo contigo te vaya ayudando a darte la confianza que tu necesitas para no caer en ese nerviosismo, no es malo que hables de tu comportamiento con ella siempre y cuando no digas algo que le incomodde demasiado a ella, espero te sirva esto y de verdad la comunicación supera toda esa clase de nerviosismos ademas de que te dbes de ayudar emocionalmente a ti es decir, valorarte un poco más, subir tu auto estima, siento que es cosa psicológica, ojala te haya podido ayudar y espero que me califiques

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas