Ayudaaamee! 2
Hola otra vez fue muy bueno lo que me dijiste la otra vez que le aclarara todo a el chico que me tenia confundida te acuerdas si no te acuerdas era aquel que me pidió que fuera su amiga pero yo no sabia si tenia intenciones de volver bueno hice lo que me dijiste y fue bueno pero ahora estoy más confundida por que me dijo que el solo quería ser mi amigo y eso me dolió mucho lo que no entendí es que me empezó a dar regalos demasiado bellos con una nota es extraño por que realmente no es un detalle de amigos y me dijo que teníamos muchas cosas pendientes pero si lo ultimo que me dijo era que solo quería ser mi amigo el no entiende que esas cosas me afectan lo más lógico es que entienda como me siento y darme mi espacio para olvidarlo y esperar el día que yo me sienta bien para volver a ser su amiga pero ahora me confunde y me dice cosas incoherentes si solo quiere ser mi amigo por que es así el nunca me había dado regalos así y menos sin algún motivo especial no es mi cumple ni nada que crees que le pasa porque me hace esto por que me dice esas cosas como que sueñes conmigo te adoro demasiado te necesito no entiendoooo bueno espero que tu respuesta sea tan buena como la otra vez gracias un beso
Respuesta de lunaplateada
1